En el mundo del techno-house pocos nombres resuenan tanto como el de Lee Reynolds. Cofundador de Desert Hearts, un festival, productora y colectivo que se ha encargado de revitalizar la escena del Techno y House. Este Dj con 25 años de experiencia, es sin duda el rey de la fiesta, cada vez que se acerca al escenario, todos se entregan al baile pues sus  ritmos son amor, buena vibra y alegría.

Desde pequeños venues en California hasta grandes festivales como Coachella este productor y su colectivo han cambiando la escena musical californiana con su Techno, beats. Este Sábado tendremos la oportunidad de bailar y sonreír con él #HastaElAmanacer en el tercer aniversario de Nocturnal, la fiesta más grande de Dj’s en Costa Rica.

Junto a Lee Reynolds viene uno de los cofundadores de Desert Hearts: Marbs. Un consolidado Dj cuyos ritmos más oscuros y con transiciones más lentas aluden a una experiencia profunda, casi espiritual sin nunca dejar de lado el amor y energía del Techo y House.

Si están tan emocionados como yo pueden comprar las entradas desde acá o en las oficinas de Club Vértigo si quieren barra libre premium el día del evento. Acá les dejo un par de links para que vayan entrando en sintonía. Ya saben, este sábado se baila #Hastaelamanecer.