Nos transportamos a una serie de lugares y países especiales, en donde la concepción de lo simple explota de manera perfecta el sonido underground bajo el título de Dark Matter.

Oscura y minimalista, Dark Matter es a vez la continuación temática de Everything (el sencillo lanzado en junio de este año bajo el nombre temporal de Blackout) y una ruptura con las estructuras anteriores.

Hoy Do Not es el proyecto en donde Ernesto Bolaños y Huba Watson ponen de manifiesto justamente esa transformación y esa ruptura de sus bases anteriores, manteniendo un sonido de calidad y procesos minuciosos de producción.

No debemos confundirnos, Do Not no es la continuidad de Huba & Silica o Black Out, es más la proyección de una visión distinta de sonido, de vocales y una conceptualización visual que rompe el esquema anterior, sin dejar de lado las raíces artísticas que durante años han llevado consigo los artistas.

“El tiempo es un recurso valioso y contar con él nos ha permitido hacer realidad nuestra visión, aunque eso significara hacer ajustes y cambios en el camino” Agrego Do Not en un comunicado para compartir el lanzamiento de su nuevo video bajo el título Dark Matter.

El lanzamiento además viene acompañado de un evento privado, y puedes asistir única y exclusivamente bajo invitación en sus diferentes plataformas (ingresa aquí)

Dark Matter se produjo junto al duo de productores Mobius Strum y un equipo multinacional durante 18 meses entre Costa Rica y Alemania y el mismo fue lanzado bajo el sello Half Seas Over.

El video, enfocado en el remix maximalista del artista alemán Philip Mou, narra un viaje en primera persona bajo los efectos intoxicantes de la música y los superpoderes de la materia oscura.


INFORMACION DE CRIB

Evento privado de lanzamiento de Dark Matter by Do Not


Créditos fotografía de portada:

Lores de Sousa. Mariel Dibos (IMM).
Dirección de arte Lores de Sousa, Ernesto Bolaños.
Makeup Black Moth.
Styling Nina Anglarill, Mercedes Chan, Jessica Gonzáles, M.Karol y El Armario de FridaKalho.
Asistente de arte y fotografía Ignacio Hernandez.
Producción ejecutiva Hamsik y Huba.