image


Proveniente de la tierra de la samba y el futbol Dj ANNA nos trae este viernes 24 su estilo de música tech house y tecno al Club Vértigo.

Viniendo desde la llamada jungla de la música underground, su alma quedó cautivada por los sonidos del tech-house y techno. Y por los últimos 13 años ha cimentado el sonido de estos géneros en los clubes brasileños.

Esta productora y Dj tiene camino recorrido, por ejemplo con Su EP ‘Let Me Take You’ se ganó la aceptación y admiración del brillante Richie Hawtin.

Ha remezclado para Green Velvet y se le puede sintonizar de manera recurrente en BBC Radio 1.

En el 2014 destacó en sus presentaciones y giras.. entre los países que disfrutaron de Dj ANNA estuvieron Francia, España, Dubai, Sudáfrica, Reino Unido, India, México, Irlanda, República Dominicana ademas los chivos en la casa europea de techno: Alemania.

Entre sus últimas presentaciones ANNA ha compartido escenario con los grandes del Techno como el mismísimo Carl Cox y Nicole Moudaber en el recién Ultra Music Festival Europe durante este mes de julio. Explosiva, carismática y con una técnica exquisita podemos verla “tocar” con vinilos y cdPlayers, experimentado con 3 canales y demostrando porque sus shows son un reflejo de su arduo trabajo.

Toda su energía, y excelente música la vamos a disfrutar el próximo viernes 24 de julio en club Vértigo. Las entradas las pueden conseguir en preventa a un precio de c6000 en las tiendas Ruta Urbana de San Pedro, Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza y en el mismo Club Vértigo en horario de oficina antes de las 5pm.