tini-ur


Una de las djs referentes a nivel mundial, tINI se presenta por primera vez en Costa Rica el próximo 17 de enero del 2015 en las clásicas noches de verano de Club Vertigo, en Centro Colón, San José.

tINI es una de las djs más aplaudidas del mundo, y referente del sello Desolat, quien desde hace más de 10 años se han encargado de difundir en el mundo el sonido underground de Berlin mediante artistas como Loco Dice, Guti, Martin, Hector y la misma tINI.

La noche tendrá la particularidad de que se desarrollará en el DEN, espacio más intimo de Club Vertigo y contará con la participación de los djs nacionales Mobius Strum y Fredo.

Las entradas puedes adquirirlas a un precio de preventa limitada de 4 mil colones, en las oficinas centrales del club en Centro Colon a partir del martes 6 de enero, y el día del evento el cover será de 6 mil colones antes de media noche y 8 mil después de media noche.

tINI y su emblemático sonido por el Mundo.

La artista originaria de Munich y radicada en Berlin, inicio desde los 7 años su pasión por la música, esto detrás de los tambores y la percusión. Sin embargo fue hasta el 2003 que inicio a tocar en ciertas fiestas de la escena electrónica de Berlin.

En el 2008 inicia el camino en Desolat junto a Loco Dice, y desde ahí su nombre no ha parado de anunciarse en los mejores escenarios a nivel mundial. Festivales como Time Warp, BPM, Ultra y las más importantes fiestas de Ibiza durante el verano.

En el 2013 inicia su serie de fiestas a nivel mundial llamadas tINI & the Gang presentándose en países y ciudades como Londres, México, España e Italia. Sin contar presentaciones y giras mundiales desde que “that`s Right” su primera producción en Desolat se volviera un clásico del tech house desde hace mas de 4 años.

Actualmente la Dj ocupa el puesto numero 35 a nivel mundial de acuerdo a la revista especializada de música electrónica llamada Resident Advisor, ranking que muchos consideran el mejor a nivel mundial.