sander-vertigo-1

La lista de eventos internacionales para este 2014 sigue creciendo, en esta ocasión se trata del famoso dj y productor Sander Kleinenberg, quien se presenta por segunda vez en los 10 años de historia de Club Vertigo.

La cita será el próximo 31 de Mayo a partir de las 10 pm, y se acompañara por los djs nacionales Javier Portilla, Esteban Howell, Erik Prestinary y “Los Malcriados” grupo de djs conformado por Leo Falfan, Eles y Fredo Cortez.

Las entradas tienen un valor de preventa de 8 mil colones y las mismas se pueden adquirir en todas las tiendas Vertigo y en las oficinas centrales del Club, ubicadas en centro Colon. Además puedes adquirir las mismas directamente en la boletería el dia del evento, a un precio de 10 mil antes de media noche y 12 mil después de medianoche.

Sander Kleinenberg es uno de los más repetados djs en la escena internacional, fundador de Little Mountain Records y This Is Recordings y fue de los primeros dvdj en la escena internacional.

En su haber cuenta con remixes para artistas como Justin Timberlake, NERD y Janet Jackson y su nombre se ha colocado durante varios años en el top 100 de popularidad en el mundo. Además se trata de uno de los artistas más aplaudidos en festivales como Coachella, Pacha Festival y Exit Festival , sin contar sus concurridas participaciones en las más importantes fiestas de Ibiza año tras año

Muchos lo recordaran como el creador del hit “This is Miami” que tanto ha resonado por el mundo entero desde el 2006.


Creditos: Fotografia by Suat Uray / Facebook oficial de Sander Kleinenberg