banner-felix-da-house-cat

Club Vertigo presenta este sábado 30 de Noviembre, al icono del house music Felix da Housecat en lo que sera la fiesta anual de blanco que año tras año celebra el club ubicado en centro colon. El dj ademas se acompañara de los artistas nacionales “los malcriados” conformado por Fredo Cortez y Mobius Strum. Por otro lado el den contara con la participacion de Faceblind, Esteban Howell, La Raza y Richard S.

El cover de el evento sera de 10 mil colones en preventa, las cuales pueden localizar en las tiendas Ruta Urbana, tiendas de música Vertigo, y en las oficinas centrales del club. Quien adquiera su entrada en preventa, contara con acceso rápido evitando demoras en el acceso, y recibirá ademas un trago de cortesía quienes vistan una prenda de color blanco. El día del evento el cover sera de 10 mil para quienes vistan prenda blanca, y 13 mil para quienes decidan no vestir de blanco.

Felix Da Housecat recientemente ha participado en las principales fiestas de Ibiza durante el año, ademas de publicar en prestigiosos labels como lo son Crosstown Rebels, No shame, defected entre otros.

Felix Da Housecat ha sido catalogado como uno de los artistas mas creativos de todos los tiempos por revistas especializadas como dj mag, rolling stone y Spin magazine.

En urbanet radio te traeremos todos los detalles de la presentación de este prestigioso artista por segunda vez en Costa Rica.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/users/173622″ width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]