Club Vertigo cumple 15 años de bailar en San José, e inicia su temporada 2018 junto a wAFF uno de los djs revelación en las últimas temporadas de Ibiza, y de los más importantes festivales del mundo.

El evento se realizará el próximo 3 de febrero en Club Vertigo, San Jose. El evento contará con la presentación de Maria Wabe y Richard Salazar como Opening sets y contará con el closing set de Fredo Cortez. El cover del evento será de 6 mil colones (2×1 vía YAPP) y el día del evento el cover será de 6 mil antes de media noche, con entrada sencilla, y 8 mil colones después de media noche.

wAFF es uno de los djs y productores más aclamados del momento, compartiendo fiestas, escenarios y festivales con exponentes como Loco Dice, Nic Fanciulli, Jamie Jones entre otros. Sus producciones forman parte de importantes labels como Cocoon, Hot Nature, Drumcode, Desolat, entre otros. Festivales como Tomorrowland, las fiestas más importantes de Ibiza y la edición 20 de Ultra a celebrarse del 23 al 25 de Marzo en Miami lo confirman como uno de los artistas de mayor crecimiento de los últimos 3 años.

Club Vertigo presenta wAFF
Unete al evento