Fue apenas hace unos 7 meses que un dj llamado Anthony Attalla deslumbro a todos en la primera edición de Ocaso Festival en Tamarindo, en medio de un paradisiaco escenario Guanacasteco.

Hoy Club Vertigo confirmo la fecha de su presentación en San Jose, en la que el artista originario de Chicago promete desde antes un extended set para disfrutar frecuencias techno y house en el sonido Gary Stewart.

Sábado 29 de Julio, será la fecha en la que Attalla, miembro de Incorrect Music, realice su presentación en San Jose, junto a los locales Mauricio de Sostoa y Alex Orias iniciando la noche, y César Ckamu del dúo Faceblind.

Las entradas tienen un valor de 4 mil colones en su primer Early Bird, y las pueden adquirir mediante la plataforma Yapp en este link: https://goo.gl/JED9g6

 

Anthony Attalla, Incorrect Music para el Mundo

Como artista, Anthony ha colocado cerca de 80 canciones del Top 100 en Beatport.com, la pagina más popular para la compra de Dance Music. Con mega-labels como Relief, Snatch, Yoshitoshi y Toolroom con sus producciones, así como los pesos pesados ​​del underground como Suara, Kling Klong y Stereo Recordings, entre otros.

Attalla se ha convertido en un hombre buscado. Su nueva casa de Chicago lo ha tomado con los brazos abiertos y fue nombrado “Mejor DJ Set de 2014” en Spybar, club de renombre mundial para la casa underground y el techno.

Además, la demanda de su actuación en directo ha crecido hasta alcanzar un máximo histórico con recorridos continuos por todo Estados Unidos, así como reservas internacionales en Europa, Ibiza, México y América Latina, Asia, Oriente Medio y Canadá. Además, de la Isla Blanca Ibiza con presentaciones en Ushuaia, Blue Marlin y Amnesia.