tini-cover-evento


tINI, una de las mejores djs y exponentes underground del mundo, vuelve a la ciudad con la que bailó hasta más no poder hace poco más de un año. Club Vertigo confirmo la visita de la artista el próximo Sábado 20 de febrero 2016.

Esta ocasión será una noche distinta a la anterior, ya que será en el Main Room del Club, y la noche promete ser simplemente para el recuerdo. Las entradas ya están a la venta en las tiendas Ruta Urbana a un precio de 7 mil colones (2×1). El día del evento el cover será de 7 mil antes de media noche y 10 mil después.

Fredo vs Paulbee y los djs nacionales de Faceblind (Will Umaña y  César Ckamu) serán los encargados de iniciar la noche de la artista de los risos dorados, una de las djs favoritas de grandes como Carl Cox, Loco Dice, y cuyas fiestas, tINI & the gang le han dado la vuelta al mundo desde Ibiza, hasta festivales y ciudades como Berlin, Amsterdam, New York, entre otros.

El set de su última visita esta dentro de los favoritos en la historia de Club Vertigo, y en el Top de su curador y productor, Fredo Cortez, aún recordamos esa noche, la cual quedo dentro del top de momentos 2015 de Urbanet Radio.