enzo2


Por más de 10 años club vértigo ha celebrado la fiesta de disfraces más concurrida de San Jose, en una noche llena de excelente decoración, diversión y por supuesto mucha música.

La edicion del 2014 se realizará el viernes 31 de octubre bajo el nombre Monster a Go-Go y contará con Enzo Siragusa como artista internacional.

Enzo es residente de FUSE London, club referente dentro del sonido underground en todo Europa, además es una de las cabezas detrás de Infuse, el lado digital donde lanza unas cuantas producciones ya que la mayoría de sus lanzamientos son en Vinyl.

Durante los últimos años Enzo Siragusa ha compartido escenario y giras con artistas como tIni, Loco Dice, Carl Cox, Steve Lawler entre otros, pero sin duda alguna su mejor momento se vive actualmente y muestra de eso fue su reciente residencia en el verano de Ibiza para el club Sankeys, y festivales como el ADE en Holanda.

El evento adicionalmente contara con la participación de los djs nacionales Mobius Strum, Fredo Cortez, Melissa O y Tekes en el Main Room, mientras el den iniciara con los sonidos de Maria Wabe, Jhans Masco, La Raza, Charpentier y Hassan y por ultimo Faceblind y Paul Bee.

La preventa del evento será de 10 mil colones, y al adquirirla evitan las largas filas el dia del evento evento. La preventa es bastante limitada, según nos comunican los organizadores, y pueden adquirirlas en las tiendas Vertigo del área metropolitana o en las oficinas Centrales del Club.

El día del evento el cover será de 12 mil con disfraz y 16 mil para quienes decidan no usar disfraz.

En Urbanet Radio te traeremos más información sobre los artistas y detalles históricos de esta clásica celebración en la vida nocturna de San Jose.

Créditos: Fotografías por dadadaestudio.com


halloween-flyer-final