Time-Warp2-620x335


Nos llega la lamentable noticia de que el día de ayer se clausuró el festival Time Warp Argentina debido al fallecimiento de 4 jóvenes y la hispitalización de varios en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe del SAME, Alberto Crescenti, confirmó los decesos -dos de los cuales fueron hallados ya fallecidos en el predio donde se hizo la fiesta- y señaló que un tercero falleció en la ambulancia, mientras que el cuarto murió en otro hospital porteño.

Se presume que la causa de los decesos fue la ingesta irresponsable de drogas, sumado a la sobrecapacidad del local y a la falta de puntos de hidratación gratuita, tan necesarios en este tipo de eventos.

También nos enteramos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el complejo Costa Salguero, poniendo también fin, al segundo día del reconocido festival. El Fiscal de la causa, Sandro Abraldes, se presentará en el lugar próximamente para determinar las responsabilidades que pesan sobre los organizadores.

En los comentarios de la pagina de facebook, se lee un gran disgusto de parte de los asistentes por la falta de ventilación e instalaciones apropiadas para este tipo de eventos, que requieren puntos de hidratación y ventilación de acuerdo a la cantidad de personas que asisten al lugar, este último punto también es cuestionado ya que se acusa de sobre venta.

Noticia lamentable para la música electrónica mundial.

Nota vía Danzeria.