La segunda edición del festival Ocaso tomará lugar del 4 al 7 de enero del 2018 en distintos puntos de la prístina costa pacífica de Costa Rica en Playa Tamarindo. Su primera edición a inicios de este año fue un completo éxito con apariciones de Lee Burridge, Doc Martin, Desert Hearts entre otros excelentes artistas.

Para este 2018 el festival regresa con los mejores y más buscados artistas de la escena House y Techno del mundo. Al llegar esta segunda edición, Ocaso se ha convertido en un destino muy cotizado para la élite global del underground.

Un line up de lujo para iniciar el año comandado por CLAPTONE

Para este año se ha confirmado como headliner al infame y misterioso DJ y productor de origen alemán Claptone, uno de los artistas underground revelación de los últimos años en el género House y Techno. Claptone quedó como #2 del mundo en la encuesta de los 50 mejores live acts de House y Techno del 2017 elaborada por DJ Mag, la revista británica más vendida de música electrónica en el mundo y basada en el Top 100 DJs del 2017. (https://djmag.com/news/top-50-house-techno-acts-top-100-djs-2017) Además sus fiestas llamadas The Masquerade son mundialmente reconocidas y han sido parte de los mejores clubes y festivales del mundo, por esta razón es que su icónica máscara es tan reconocida por sus fans. Su aparición en Ocaso 2018 será digna de ser recordada en toda la región.

Además de Claptone la próxima edición de Ocaso constará de un increíble lineup que incluye al creador del West Coast House Doc Martin, al campeón del tech-house de Toronto Carlo Lio, al DJ y productor originario de Guadalajara y fundador de Los Vatos Locos HECTOR, al icónico marcador de tendencias Kenny Glasgow quien fue parte del dúo Art Department y ahora inicia su camino como solista, al belga Sascha Robotti fuerza motriz de Dirtybird y al maestro del house inglés Huxley .El crew de los Desert Hearts constituido por Mikey Lion, Lee Reynolds, Marbs, Porkchop y Rybo volverán a tomar control de la fiesta en este lineup de película. El inglés Anthony Middleton del dúo Audiofly, el alemán Andreas Henneberg, la artista Beth Lydi originaria de Oslo y radicada en Berlin y el embajador global del house de Chicago Gene Farris también formarán parte de los artistas que pondrán a Tamarindo a bailar durante 4 días. Además de todo habrán Live sets a cargo de Rodríguez Jr, Tone of Arc y muchos otros artistas de la escena que compartirán sus sets extendidos a lo largo del fin de semana.

En cuanto a DJs nacionales y regionales se contará con la aparición del dúo Faceblind, Mobius Strum, Alex Orias, De Sostoa, Gonzo Gonzo, Esteban Howell, Fredo, Fernando Melo, K.E.E.N.E, Paul Barquero, Richard Salazar, María Wabe, entre muchísimos otros.

 

4 noches de fiesta en la hermosa playa de Tamarindo Guanacaste

El festival tiene una modalidad de eventos al aire libre tanto de día como de noche y se llevará a cabo en distintos venues. Entre estos se encuentran confirmados el Crazy Monkey Bar del Hotel Best Western, El Be Tamarindo y como venue principal Finca La Senda, una increíble ubicación con un gran anfiteatro natural que ofrece un amplio espacio segmentado en grandes terrazas y una acústica perfecta para bailar con la naturaleza y la gran cantidad de árboles que lo rodean.

Playa Tamarindo ofrece excelentes opciones para vacacionar tanto para los aventureros como para los que desean relajarse. En las cercanías del festival se pueden practicar actividades como surf, buceo, snorkel y canopy. Además para los amantes de lo extremo se pueden conocer distintos lugares en cuadraciclo o caminatas en la naturaleza. No sólo esto sino que también se puede disfrutar tranquilamente de excelente gastronomía, bares, spas y comercios. La vida nocturna es perfecta ya que muchos de los sitios están ubicados frente al mar y esto los convierte en parte de una escena única en el mundo.

En su corto pero impresionante ciclo de vida, el festival Ocaso está siendo reconocido por diseñar una experiencia de festival realmente única y por apoyar un nuevo hogar en Centroamérica para la escena de música electrónica underground. Desde amaneceres con infusión de techno hasta momentos máximos de exploración cultural, Ocaso ofrece incontables e inolvidables momentos para todos los entusiastas de la aventura y de la música electrónica.

 

Las entradas para el festival podrán adquirirse por medio del website Event Brite (https://www.eventbrite.com/e/ocaso-music-festival-tickets-37497568236) y en las tiendas Arenas a partir del 15 de noviembre. Se pueden adquirir entradas para todos los días del festival y también se ofrecen paquetes para una o más personas con espacio para acampar, habitaciones y suites de los hoteles patrocinadores e incluso paquetes VIP.

 

Lineup Completo Ocaso 2018

Claptone

Doc Martin

Rodriguez Jr (Live)

Carlo Lio

HECTOR

Kenny Glasgow

Sacha Robotti

HUXLEY

Mikey Lion

Lee Reynolds

MARBS

Porkchop

RYBO

Anthony Middleton (Audiofly)

Andreas Henneberg

Beth Lydi

Gene Farris

Tone Of Arc ( Live)

Kevin Knapp

Josh Billings

Nonfiction

Missy B

Mobius Strum

Jon Lee

Slurm

Andy Clockwork

MIGGS

Gonzo Gonzo

Alex Orias

Artamo

Burika

Crocodile Time

David Berckley

De Sostoa

Do Easy

Esteban Howell

Faceblind

Fernando Melo

FREDO

Gil Montiel

Heilyn & JC

JAVEE

JC The Bear

Julian Montenegro

K.E.E.N.E.

Lex Luca

Los Malcriados

MAF

Maria Wabe

MEJIA

ONEIRO

Paul Barquero

Richard Salazar

Roberto Duran

SAMU

Sean Cusick

Stefan Zickler

The Ticket

VICHER

WARDO

Special Performances by JOAQOPELLI + Sidartha Siliceo