Carlo Lio, uno de los djs favoritos de la escena de Techno en Costa Rica, vuelve a Costa Rica, 3 años después de su primer aparición en la Casa Roja, Club Vertigo. Se trata de la tercera visita del aclamado dj de origen Canadiense, quien en el 2012 visitó el país para celebrar Halloween, justamente en Vertigo.

La cita será el próximo 4 de febrero a partir de las 10:00 pm en Vertigo, y para esta edición se acompañara de un warm up set por parte de Mobius Strum y Stefan Zickler mientras que Fredo Cortez será el encargado de cerrar esta fiesta esperada por muchos en el País.

El cover se encuentra en este momento a precio especial bajo la figura de Early Bird Tickets, a un precio de 5 mil colones en las tiendas Vertigo y en las oficinas centrales del Club.

El día del evento el cover será de 7 mil antes de media noche y 10 mil después.

Carlo Lio es uno de los djs referentes de la escena electrónica mundial, con un sonido caracteristico desde que inicio su carrera y que no se ha detenido. Miembro del prestigioso Label Sci Tec cuyo propietario es nada más y nada menos que Dubfire. Carlo además es propietario de Rawthentic recordings, label fundado en Canada, y donde publica lanzamientos de artistas como The Junkies y Nathan Barato.

Sin duda alguna la noche del 4 de febrero promete ser una excelente cita para iniciar con muchísima energía el 2017, el cual bajo promesa de Vertigo promete estar cargado de artistas internacionales de primer nivel.