10955709_342171269302573_8837857395916878179_n


Durante el próximo mes de Abril se realizará la sexta edición del popular festival conocido como el Caricaco Music & Arts Festival.  El evento, de estilo único, se ubica en Nosara de Guanacaste, en una finca llamada “Finca Austria”.

El festival anuncio la primera fase del line up en donde bandas como Cocofunka, Sonambulo, Un rojo, Mumble Riot, 424, Passiflora, Alphabetics entre otras se preparan para llenar de música todo el pacifico costarricense.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las tiendas Ruta Urbana de San José, a un precio de 18 mil colones y adicionalmente se pueden adquirir en Nosara, en The Frog Pad.

424 band

424 será una de las bandas oficiales de la edición 2015 de Caricaco

Sobre Caricaco Festival y 6 años de música y playa.

Esta edición del festival será mucho más grande que las ediciones pasadas, e incluirá eventos durante los días 3 días y noches.  El primer evento oficial del festival será el jueves, 16 de abril, en donde la música electrónica será el eje principal, en un stage aun pendiente por definir. El segundo día será el viernes 17 de abril y se realizará en el vecindario de Playa Guiones, con el proposito de que el público conozca un poco la oferta de lugares locales, e incluirá un par de bandas nacionales referentes de la música costarricense.

El evento principal del festival sucederá en el mismo lugar que el año pasado, en la Finca Austria.

Los productores del festival repiten la locación del año anterior y según Alejandro Gutierrez, el productor principal del festival, las ediciones anteriores si bien daban una vista genial al atardecer, el espacio cada vez se quedaba más y más reducido.

Tomando en cuenta la disponibilidad de espació que brinda la finca Austria, el organizador agrego a David Malbon y Mason Dunn a su equipo de trabajo, e inicio a convocar cada vez mas y mejores bandas costarricenses, además de poner a disposición mas fuerza de producción al evento.

La edición anterior convoco a mas de mil personas, número que los organizadores esperan superar en esta edición, mantiendo la variedad en el line up, sin encasillarse en un genero particular, y la cercanía de los promotores con la música asi lo deja en evidencia. Gutierres detrás de su banda de ska llamada Calle, Mason Dunn en su faceta de dj y productor y Malbon como coleccionista de música Gipsy Punk y Folk.

Encuentra toda la info aquí: https://www.facebook.com/events/1526552750961959/
Foto por: lavozdeguanacaste.com