El BPM Mexico, realizado en Playa del Carmen Mexico, confirmo la dolorosa noticia del fallecimiento de 4 personas y más de 12 personas heridas en un tiroteo efectuado en las inmediaciones de Blue Parrot, sede donde ayer se realizaba la fiesta de cierre junto a Elrow.

Varios de los asistentes confirmaron que durante el suceso muchos pensaron que se trataba de polvora fria en el lugar, sin embargo varios asistentes observaron un arma, y las salidas se abarrotaron de gente intentando correr mientras varios cuerpos permanecían heridos en el suelo.

La organización del festival mediante un comunicado expresaron su dolor durante los sucesos ocurridos.

COMUNICADO OFICIAL

Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos. Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede.

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes. Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos.

La familia The BPM Festival