beatport_urbanetradio


Hoy, Beatport ha lanzado la versión beta de su nueva y mejorada tienda de música en línea, Beatport Pro. La nueva plataforma ha sido diseñada exclusivamente para DJs y promete la misma música y servicios que Beatport ha proporcionado para la comunidad de la música durante la última década, pero con una nueva apariencia elegante. La nueva plataforma será más rápida, más sensible y más flexible en su uso.

Los cambios más significativos incluyen la optimización móvil, que permitirá a los DJs accedan Beatport  desde sus dispositivos optimizando sus búsquedas,  de manera que puedas escuchar lo que quieres mas rápido y fácil.

Lloyd Starr, Presidente de Beatport Pro y COO de Beatport, explica: “Beatport se ha convertido en el principal destino para los amantes de la cultura de la música electrónica de todo tipo en los últimos 10 años, y Beatport Pro representa nuestro compromiso con los DJs que son el elemento vital de esta comunidad”.

“Es un compromiso con que se fundó Beatport, y que mantenemos 10 años despues. Me gustaría invitar a todos personalmente a que compartan sus constructivos comentarios, sugerencias e ideas para que podamos seguir haciendo Beatport Pro al mejor recurso DJ disponible”.


FAAC - Festival de Audio y Acústica Costarricense.

patrocinadores-faac-2014