Una pequeña muestra de la vibra detrás de BAUM Bogota, club referente de música underground en Colombia


BAUM prestigioso club de Colombia y América del Sur, posicionado #43 del top 100 de los mejores clubs del mundo según la revista DJmag presentará su Showcase por primera vez en Panamá. La Buat será el punto de encuentro donde la electronica de Panamá y Colombia converjan.

BAUM nos envía a dos de sus extraordinarios djs Hernan Cayetano comenzó su carrera hace 9 años hoy en día es residente y fundador del club nocturno BAUM, Canedo residente de BAUM forma parte de los sellos Half Seas Over y fundador del sello Arta Immersive Music de los cuales nuestros djs residentes David Berckley dj-productor panameño y Mobius Strum djs productores Costarricenses forman parte de este Sello.

Por panamá se presentaran Nicholls que ya tuvo la oportunidad de hacerle el warm up a Canedo en las fiestas del concepto Booth en Colombia junto a David Pinto dj y productor panameño influenciado en los géneros techno, house, acid.

La Buat Panamá anuncio un precio especial a pagar 10$ balboas en lista hasta las 12:00AM, pueden enviar sus listas a listas@labuatpanama.com hasta el día viernes 2 de octubre antes de las 6:00PM.

CANEDO


CAYETANO


Nota por Miguel Carrillo