the-midnight-perverts-b&h


Nos damos una vuelta por Guadalajara, Mexico, lugar de residencia de uno de los djs referentes de la escena electrónica Mexicana, y propulsor de Neim Records, The Midnight Perverts, quien durante más de 10 años ha dedicado su vida a la música, a bailar en los mejores dancefloors mexicanos y fuera de México.

Repasamos su trayectoria, sus proyectos, y por supuesto sus planes a futuro.

Le damos la bienvenida a The Midnight Perverts para nuestra serie Bailemos y Hablemos 003.


Romeo mucho gusto, sabemos que eres el creador del concepto artístico The Midnight Perverts y el sello Neim Records  ¿Hace cuantos años iniciaste en la música?

Aproximadamente en el 2000 empece solo haciendo unos edits de Orbital, John Creamer & Stephan K y algunos otros. Despues estuve junto a Balcazar (ahora Balcazar & Sordo) y Pinto, nos haciamos llamar SJunkes. Hicimos música durante algunos años y tocábamos en vivo, hasta que me mude a Miami y de ahí nació The Midnight Perverts mi primer proyecto oficial como solista.

¿Quiénes componen Niem Records?

Originalmente éramos Pinto, Balcazar & yo, soy yo el que prácticamente maneja el sello. Ahora agregamos a Nicolas Troncoso como A&R el cual nos ha sido de mucha ayuda.

Neim Records es un sello que tiene entre sus artistas nombres muy importantes en la escena como Balcazar , Pinto , Amine Edge, Subtron ,Alexis raphael , Max chapman ¿cuál ha sido la búsqueda característica del sello en la escogencia del material, los artistas y los temas que se lanzan?

En realidad no nos encasillamos en un género en específico, lo que realmente buscamos es música que nos guste. Tenemos un subalel llamado Neim Extra, enfocado más a música para escuchar y dejamos a Neim sacando música para el dancefloor.

¿Quién es tu artista mexicano favorito?

En la actualidad hay muchos que me gustan, especialmente mis amigos Balcazar, Louie Fresco, Hector, Luis Flores y muchos más.

¿Cómo describirías la escena mexicana alrededor de la música electrónica hoy en día, hacia dónde va?

Hay muchos artistas buenos, y muchos que seguramente no han salido de su recamara. Hay gran variedad de estilos desde house hasta experimental. Estaría un poco complicado decir hacia dónde va ya que la escena es bastante grande aunque no lo crean. Hay buenos artistas hasta en las ciudades más pequeñas.

BPM 2015, ¿cuál es la participación de The Midnight Pervets y Neim esta próxima temporada?

En BPM seguramente estaré tocando junto a Pinto, ya sea como VVolves o con nombres separados. Los últimos 3 años hemos tocado juntos en varias fiestas. Vienen varias sorpresas para el 2015, un EP de Balcazar, VVolves, Antistar, Andre Salmon & varios remixers buenos.

¿Si estuviera de paseo en México que noche no debo perderme de The Midnight Perverts y donde sucede?

Actualmente soy residente de tiempo completo en Bar Americas, ahí me pueden encontrar de miércoles a sábado si no es que tengo una fecha fuera de Guadalajara.

¿Cuáles son tus sitios web preferidos en español sobre música electrónica?

Aunque no lo crean, son muy pocos los sitios que leo de vez en cuando checo Ibiza-voice pero prefiero estar escarbando en sitios como Beatport. Decks.de, Juno entre otros. Siempre dedico lunes y martes para buscar nueva música.

¿Qué esperamos de TMP para esta siguiente temporada?

Para el próximo año he decidido hacer varios proyectos dependiendo del estilo música, como The Midnight Perverts estaba sacando todo tipo de música y creo no tenía mi estilo definido; así que para el próximo año saldrán a la luz varios proyectos entre ellos: Antistar, Another Self, Bodyslide, Delator y VVolves junto a PInto.

Exclusive Set The Midnight Perverts