axwellingrosso


Hablando en una reciente entrevista en el New York Times el duo de Axwell e Ingrosso dispararon contra el genero el “Underground” y defendieron su posición de venderse o acomodarse a una moda con su música.

Defendieron su sonido “Atractivo para las masas”  y aseguraron que la música Underground es en la mejor manera posible música para aficionados. ¿Que habrán querido decir? No lo sabemos, pero si sabemos que el argumento detrás de las palabras fue defender la burbuja EDM, y asegurar con sus palabras que el EDM llego para quedarse.

El dúo también defendió su show en el escenario frente a las acusaciones de que sus espectáculos son poco más que las gafas para mostrar sus producciones.

“Ellos no saben lo que hacemos antes de los espectáculos”, dijo Axwell. “Un tipo con una guitarra podría saber cómo tocar la guitarra, pero ¿sabe cómo producir una canción entera?”

Ingrosso añadió: “Lo más importante no es lo que nos tocamos, pero si la personalidad y la forma en que interactuamos con la gente.”

El dúo interpretó a una multitud de 80.000 personas en el reciente Ultra Music Festival  y recientemente firmaron con Def Jam Records.