collins-6


Imaginemos el sonido del más exquisito Deep house originario de Francia, con la fusión de lo mas innovador del indie dance de New York. ¿Suena bien verdad?

El próximo sábado 20 de setiembre Club Vertigo presenta a Anthony Collins en sus noches del DEN, espacio apropiado para compartir una larga sesión llena de Groove a cargo de uno de los favoritos del Club, Anthony Collins.

El evento tendrá un cover de 4 mil antes de media noche y 7 mil después para hombres. Chicas ingresan gratis antes de media noche y tendrán un cover de 4 mil después. Como djs invitados el evento contara con los nacionales de Paul Bee, Fernando Melo y Richard Salazar.

Anthony es uno de los djs referentes de la escena electrónica de Francia en donde ha producido para los más destacados labels de dicho país. Su sonido es un sólido referente del Deep House Europeo donde ha llegado a producir para labels como Freak n Chic y remixeando tracks para Ricardo Villalobos.

A partir del 2011 Anthony funda su propio label junto a Adultnapper llamado Scissor & Tread y con dicho label inicia su proyecto Frank & Tony en donde su sonido house se fusiona con la tendencia del Indie Dance y lanzan varios EPs bajo ese proyecto.

Esta seria la cuarta ocasión de Anthony en Club Vertigo y la tercera en solitario ya que la anterior fue como Frank & Tony hace 2 años.

Anthony-collins