10468473_785566638160512_2591834015194042911_o

 

Foto por Carly Carpenter


En Urbanet Radio te traemos toda la guía de supervivencia para que disfrutes del Envision Festival del 26 de febrero al 01 de marzo del 2015.

El festival se desarrolla en Osa, Puntarenas, por lo que es importante que te prepares bien para que la experiencia sea lo más placentero que te puedas imaginar.

En ediciones anteriores aunque no lo creas, las personas peor preparadas son el publico nacional, por esa razón insistimos en lo importante de tomarse el tiempo y leer las recomendaciones para que disfrutes al máximo todas las experiencias, talleres, música y naturaleza que el festival pone a su disposición.

En esta entrega te indicamos la preparación antes de iniciar y llegando al festival, para que disfrutes a plenitud tu experiencia y no tengas ningún inconveniente para ingresar a Rancho La Merced, lugar donde se desarrolla Envision 2015.

1. Preparación

– Empaca ligero y recuerda tratar bien al medio ambiente con tus desechos
– Recuerda que Envision inicia su campamento el lunes a las 10 de la mañana y si llegas antes NO SE PUEDE ENTRAR.
– El lunes inicia para quienes adquieran el paquete especial de una semana.

2. La Ruta

– Recuerde que puede emplear 2 rutas para llegar a envision: La costanera y la Interamericana Sur. Ambas cuentan con un paisaje chivísima, pero distintas duraciones, por lo que recomendamos la costanera. Tenga presente que puede estar lloviendo, así que sea precavido.

3. Horas del Festival

Las puertas se abrirán miércoles 27 de febrero a las 10h. Por favor, no llegue antes de esta hora porque la entrada será negada. Todos deben salir del lugar del evento hasta lunes a las 12 PM.

4. Pulseras y Taquilla de entrada

Las pulseras del festival serán puestas en la Taquilla de entrada por trabajadores de Envision solamente. Pulseras que no fueron puestas en la taquilla de entrada serán rechazadas así como la entrada al festival. Por favor, no compre pulseras o boletos de revendedores o de vendedores NO AUTORIZADOS.

En años anteriores nos han comentado experiencias no muy gratas por el deseo de ahorrarse un par de colones en la entrada, y hemos conocido casos donde grupos de gente han sido estafados por personas que prometen un mejor precio en los tiquetes. COMPRE SOLO EN EL SITIO WEB.

La pulsera es su llave para el festival, cuídela durante el mismo. Cualquier intento de ingresar sin la misma contara con respuesta de la policía local.

Antes de comprar el tiquete vía Web, recuerde que si es portador de cédula tica o centroamericana tendrá un descuento especial. Para hacer valido el descuento debes de presentar el documento cuando retires tu pulsera del festival en la boleteria oficial del evento.

5. Entrada

  • Su pulsera se obtiene unica y exclusivamente en la boleteria.
  • Debe tener una identificación con fotografía, tarjeta de crédito o boleto impreso para reclamar su pulsera.
  • Todos los pases de varios días incluyen música, acampar y el acceso a todos los talleres.
  • El campamento se abrirá el miércoles a las 10 am y permanecerá abierto hasta el lunes a las 12 PM. Todos los participantes deben salir hasta el mediodía del lunes.
  • Envision es un evento familiar. Los niños de 12 y menores serán admitidos de forma gratuita si van acompañados por un adulto. Habrá una zona para niños, sin embargo, no deje sus niños solos!
  • Los precios están sujetos a aumentar en cualquier momento sin previo aviso.

6. Horarios de boleteria durante el festival

  • Martes: Puerta principal: CERRADA / Taquilla: 12 pm-9: 30pm – Empleados, Voluntarios y artista SOLAMENTE
  • Miércoles: Entrada principal: 8:30 am – 12:30 am Oficina / Caja: 10:00 am – 10:00 pm
  • Jueves: Entrada principal: 8:30 am – 2:00 am Oficina / Caja: 10:00 am – 10:00 pm
  • Viernes: Entrada principal: 8:30 am – 8:30 am Oficina / Caja: 10:00 am – 10:00 pm
  • Sábado: Entrada principal: 8:30 am – 8:30 am Oficina / Caja: 10:00 am – 10:00 pm
  • Domingo: Entrada principal: 8:30 am – 22:00 / Taquilla: 10:00 am – 3:00 pm

Cuando planifique su viaje, por favor tome en cuenta los horarios de taquilla, entrada y de oficina. Si llega en el evento después de las horas de taquilla o de entrada, tendrá que esperar hasta que se abra de nuevo.

¡SIN EXCEPCIONES!

Todos los participantes deberán registrarse en la taquilla y recibir una pulsera, que deberán llevar consigo en todo momento durante la duración del evento. Si usted no tiene una pulsera será expulsado del evento. Si usted pierde su pulsera tendrá que comprar otra.

Portese bien, y lleve consigo el mejor humor y toda la tolerancia al evento.

Envision es un espacio en donde conviven diversas personalidades y medios de expresión especial para sacar tu lado creativo.

7. Cajeros automáticos

Los cajeros automáticos están bastante lejos, y a lo largo de la carretera de Uvita. Porte el efectivo necesario para que puedas disfrutar. Con las nuevas tecnologias es posible que ya algunos puntos de venta dentro del festival cuenten con sistema para pagar con tarjeta, sin embargo no son las mayorías.

8. Parking / Traslados

El valor de los parqueos es de 7$ por el servicio diario o 25$ por todo el festival, recomendamos el paquete completo por si quieres entrar y salir varias veces del festival. Para esta edición no existe el Car Camping, por lo que no se permite levantar tiendas en la zona del parqueo. Si quiere dormir en el carro puede perfectamente hacerlo, eso sí, no recomendamos hacerlo durante el día por el fuerte sol.

El area de camping esta bastante cerca del parqueo.

El área de estacionamiento estará a una corta distancia de la zona de Camping. Vamos a proporcionar un sistema de transporte para usted y su equipo para que pueda entrar y salir constantemente del area del festival. Por favor prepárese para esto en el momento de decidir la cantidad de cosas que traera consigo al festival.

  • A pesar de que va existir seguridad 24 horas en los estacionamientos, por favor no deje objetos de valor en su carro.
  • Después de parquear, vaya a la taquilla para recoger la pulsera.
  • Un servicio de transporte estará disponible para ayudarle a mover su equipo desde el estacionamiento al festival.

En la próxima entrega de festivaleando en Envision, repasaremos los puntos una vez que estés dentro del festival y puedas disfrutar y acampar a gusto, mientras tanto, vaya preparando su agenda, su equipaje y toda la buena vibra del mundo para el mejor festival que se realiza en Costa Rica.

Fuente: Guia de supervivencia, Envision Festival 2015.


Encuentra toda la información de Envision aquí. 

Tickets-Urbanet Camping-UR