Soul Clap 2

El mes de abril inicia con puro soul en bar Antik con su fiesta Crew Love. El sábado 2 de abril Soul Clap (Soul Clap Records / Wolf + Lamb) y Nick Monaco (Soul Clap Records / Wolf + Lamb / Dirtybird) harán de esta una noche especial de excelente música llena de funk.

El proyecto de Soul Clap nació en Boston en el año 2001 y está a cargo de Eli “Elyte” Goldstein y Charles “Cynce” Levine. Amigos desde el colegio, tuvieron de mentor al dueño de una tienda de música y Dj Caril Mitro. Iniciaron organizando fiestas y ya para el 2007 su primer tour con sus remixes de clásicos del RnB y House. Su sonido es característico, inspirado por el Soul, el Rnb, Pop y House.

Un año después ya lanzaban su primer single y setiembre de ese año conocen al dúo Wolf + Lamb (Gadi Mizrahi and Zev Eisenberg) en Brooklyn lo que llevó a una serie de colaboraciones con el label del mismo nombre.

Tras mezclar en festivales por todo el mundo y con colaboraciones con artistas del calibre de George Clinton, dar un curso sobre Dance Music en la Universidad Tufts también cuentan con su propio label: Soul Clap Records (ubicado en Boston).

Asimismo, Nick Monaco, cuya visión creativa hacia el Dance Music está enfocada en generar sensaciones y envolver a quien lo escucha, acompañará la noche. Una curiosidad es que sus álbumes vienen acompañados de algo más que música, con una línea de labiales “Freak Flag” que apoya a la comunidad transgénero y con el álbum “Half Naked” un perfume que lo acompaña, Nick Monaco ofrece toda una experiencia sensorial.

El evento tiene el nombre de Crew Love puesto que es una propuesta de Soul Clap, Wolf + Lamb y Double Standard Records en donde se invita a otros Djs que lo conforman para compartir una noche de pura buena música y mucha buena vibra.

Wolf + Lamb
Soul Clap
No Regular Play
Pillowtalk
David Izadi
Slow Hands
Nick Monaco
JMAC

La entrada general es de 5000 colones. El warm up estará a cargo del Dj nacional Wardo.