SW 17

El pasado fin de semana, Marco Carola dio un show maratónico en el Festival Sunwaves 2015 al mezclar por no menos de 24 horas seguidas.

Carola ha ido adquiriendo un gusto por sets de mayor duración ya que justo en el pasado mes de Marzo compartió los decks con Loco Dice para juntos mezclar por segunda vez consecutiva un maratón para el Winter Music Conference en Miami. Ambos han realizado esta fiesta estilo maratón para sus seguidores y los del festival los días miércoles del WMC.

Igualmente, en Octubre del año pasado ofreció un set de 12 horas para los asistentes de Ushuaïa, Ibiza, en la fiesta de cierre. Debido a todo esto ya los medios empiezan a referirse a el como el “Marathon Guy”, aunque el veterano en esto de los sets maratónicos de más de 20 horas es Sven Väth. 

Para lograr su más reciente y extensa hazaña en Rumania, Carola debió mezclar sentado una parte del show. A pesar del cansancio, el apoyo de los fanáticos (quienes estaban eufóricos) daba fuerza al artista. Aunque desafortunadamente, artistas como Tini no pudieron realizar su “performance” en el Festival.

Como dato curioso cabe resaltar que el Dj que cuenta con el Record Guiness al set de mayor duración es Norberto Loco en el Temple Bar en Dublin ¡Quién mezcló durante 200 horas! Todo un récord indudablemente.

Para observar lo que se vivió en el Sunwaves 2015 podés dar click al siguiente enlace de Youtube.