Sabemos la emoción que te invade al contar los días para el inicio de Ocaso Underground Music Festival, es por eso que queremos que disfrutés al máximo teniendo en mente una preparación previa con la siguiente información de las normas generales para el festival.

Acá te compartimos diez puntos esenciales para que estés 100% preparado para Ocaso:

1. La boletería/box office va a permitir compras con tarjetas Visa, MasterCard y Amex sin embargo recomendamos que comprés tu entrada con anterioridad para evitar largas filas.

2. Se venderán tokens para comidas y bebidas en la boletería/box office , del Crazy Monkey y en los venues.

3. Habrán opciones de comidas orgánicas. Está etrictamente prohibido llevar cualquier otro tipo de comidas y bebidas a los venues.

4. Los días Viernes y Sábado habrá espacios para parqueo a 300 metros de Finca La Senda y tiene un costo de 2000 colones. El parqueo de Finca La Senda revisará los vehículos y prohibirá el ingreso de hieleras, bebidas y alimentos. Evitá tener que regresarte al centro para dejar tus cosas. Encontrá Finca La Senda en Waze como: Labyrinth La Senda.

5. Saldrán buses hacia Finca La Senda a cada hora y regresarán a cada hora de vuelta al Crazy Monkey Bar desde las 6:00 pm hasta las 5:30 am el viernes y hasta las 7:00 am el sábado.

6. La fiesta de apertura en el Be dará inicio a las 6:00 pm. Los main events en Finca La Senda abrirán sus puertas a las 6:00 pm y cerrarán el viernes a las 4:30 am y el sábado a las 6:00 am. La fiesta de cierre el domingo en el Crazy Monkey abrirá sus puertas a las 6:00 pm.

7. No dejés basura en ningún lugar. Cuando estés en el dancefloor guardá las colillas de tus cigarros y recogé las botellas. Cuidá el medio ambiente y utilizá los basureros diferenciados a tu disposición.

8. Traé repelente natural de mosquito y usá bloqueador solar.

9. Usá ropa cómoda y zapatos confortables.

10. Tené la mejor actitud y transmití buenas vibras, respetá a la comunidad y lo más importante: disfrutá.

A tan solo dos días de nuestra cuenta regresiva, deseamos que tu experiencia en Ocaso Underground Music Festival sea inolvidable.

GOOD VIBES ONLY.